Suelo laminado
El suelo laminado, caracterizado por su resistencia y diseños a las últimas tendencias del mercado de maderas. Productos sofisticados capaces de recrear la belleza natural en cualquier estancia. Además, ofrece una amplia gama de colores y formatos.
El suelo laminado destaca por su resistencia especialmente alta a la abrasión y al impacto. Generalmente es resistente también a la presión y los arañazos. También es resistente a las quemaduras de cigarrillos y la luz ultravioleta. Gracias al recubrimiento de la superficie de alta calidad, el suelo laminado tiene una altísima solidez dependiendo del grado de calidad. La suciedad y el polvo no se adhieren y se puede aspirar o limpiar fácilmente para garantizar una estancia agradable e higiénica, garantizando espacios de vida visualmente atractivos que son muy apreciados por las personas alérgicas.
El suelo laminado es usado tanto en espacios privados como en comerciales. Por eso, desde D3Parket ofrecemos todas las colecciones de los mejores fabricantes Europeos.