Tarimas de Bambú.

La alternativa sostenible sin rechazar la belleza de lo natural.

La tarima de bambú es muy dura, incluso más que el IPE.

A diferencia de las maderas tropicales no se deforma con el paso del tiempo. La tarima de bambú es un material muy estable, tanto en dimensiones como en dilataciones.

Las testas de las tablas a diferencia de otras tarimas se unen unas con las otras formando lamas infinitas. Esto solo es posible con materiales que no cambian de dimensiones debido a los cambios climatológicos de humedad y temperatura.

Gracias a que sus fibras son naturales, concibe un aspecto muy igual al de la madera. El color va del marrón al gris envejecido que tantos de nosotros apreciamos por su belleza vintage.

Su mantenimiento es muy fácil. Bastará con cepillar la tarima de bambú para limpiar todas las impurezas y dejar la superficie lista para aplicar una nueva capa de lasur. Trabajo diferente al de la madera tropical, la qual que tenemos que lijar previamente y suele ser un faena mucho más costosa que requerirá siempre de el trabajo de un profesional.

Con una densidad de 1150kg/m3, mucho más que el ipe(1050kg/m3). Tenemos un producto con un aspecto muy similar al de la madera tropical, más resistente y garantizado para su uso en exterior.

A demás de todo esto,Belleza, Aspecto Natural, Estabilidad dimensional, Fácil mantenimiento.  La tarima de bambú es un producto 100% ecológico. En su proceso de fabricación las fibras de bambú son tratadas térmicamente y prensadas con alta densidad.
A más el bambú a diferencia de la madera su crecimiento es muy rápido y se cosecha a los 5-6 años a comparación de la madera que suele ser alrededor de los 80 años.

Instalando tarima de bambú en casa contribuimos al planeta combatiendo la deforestación de bosques.

Os invitamos a conocer la tarima de bambú. Pide cita y os mostramos el aspecto que tiene instalado en nuestro showroom.

Contacta con nosotros.

¿Necesitas una tarima, pérgola o ....? ¿Quieres pedir presupuesto? ¿Tienes dudas acerca de algún producto o servicio? Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Primera capa sobre información básica de Protección de Datos

- Responsable de los datos: Brian Pizarro López.

- Finalidad: Gestión de contactos de la web.

- Legitimación: Consentimiento del interesado en la aceptación de la política de privacidad.

- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola. Soy Oscar de D3Parket, ¿en qué te puedo ayuda?
Powered by
COMUNICADO SOBRE CORONAVIRUS - COVID 19

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, informamos que seguimos trabajando desde casa para dar información y atender todas vuestras consultas.

#YoMeQuedoEnCasa