SUELOS INTERIOR

A la hora de elegir un suelo muchas son las dudas que se nos plantean en cuanto al material.

¿Madera o sintético? ¿Biselado? ¿Claro u oscuro? ¿Tamaño? ¿Disposición y orientación? ¿Y los zócalos? …

En D3Parket nos encargamos de asesorarte para que tu hogar parezca un nuevo sitio y te sientas en casa de verdad. Una buena elección puede suponer tener un suelo para toda la vida.

Muchos son los estilos a escoger. Disponemos tanto de suelos laminados con base MDF, parquet laminado como se suele llamar equívocamente. Suelos de Madera, tarima de madera tanto macizas como multicapa. Hay un gran surtido de materiales, diseños, acabados, colores… También disponemos de suelos de vinilo apto para zonas húmedas.

Tanto los Suelos Laminados, Parquet y vinilo solo trabajamos con los mejores fabricantes europeos. Todos nuestros productos están garantizados, tanto en hogar como en locales comerciales.

Estaremos encantados de buscar el suelo que necesitas.

Parquet de Madera

Suelos de madera natural, un material noble, de gran belleza y capacidad para decorar espacios. Es difícil encontrar a nuestro alrededor un material que pueda igualar en calidez a la madera.

En D3Parket ofrecemos una amplia variedad de maderas de procedencia noble, como el roble francés. Selecciones a elegir, maderas más limpias con menos nudos o maderas con aspecto más rústico y nudoso.

Gran variedad de acabados: Lijado, Golpeado, Serrado así como Barnizados, Aceitados, Mates, Brillantes, teñidos de color, desde blancos árticos hasta colores oscuros.

A todo esto, hay que sumar los diferentes tamaños y colocaciones que podemos usar. Desde lamas infinitas, lamas largas, anchas, estrechas, cortas. Combinaciones de lamas anchas con estrechas. Una colocación en espiga también es posible con una tarima de madera.

Son suelos para muchos años, si sabemos cuidarlos pueden pasar de generaciones ya que pueden restaurarse hasta 4/5 veces.

Un suelo para toda la vida de máxima autenticidad y calidez

Suelo Vinílico

El suelo de vinilo se caracteriza por tener una estructura altamente resistente a la abrasión, el impacto, la humedad, las manchas y la acción de agentes químicos. Contamos con pavimento con base de PVC de gran calidad y máxima estabilidad.

Superficie cálida y confortable, aptos para suelo radiante, simulando el aspecto de la madera natural. También hay disponibles otros suelos con diseños diferentes a la madera como piedras, mármoles, gres, porcelánicos.

100 % resistentes a la humedad. Evidentemente, un suelo resistente a la humedad también es fácil de limpiar. La suciedad se puede eliminar fregando, de modo que el suelo no solo mantiene un aspecto estupendo, sino también limpio.

Instalación rápida y sencilla, sin necesidad de juntas de dilatación en superficies de hasta 200 m², esto nos ofrece poder poner todas las estancias de la vivienda sin ninguna junta de dilatación. Sin preocuparnos por el agua de las cocinas o las salas humedad como son los baños.

Máxima durabilidad, Calidez y Belleza natural, Sencilla instalación, 100 % resistentes a la humedad, Fáciles de Limpiar, estas son algunas de las características que ofrecen los suelos de vinilo a día de hoy.

Suelo laminado

El suelo laminado, caracterizado por su resistencia y diseños a las últimas tendencias del mercado de maderas. Productos sofisticados capaces de recrear la belleza natural en cualquier estancia. Además, ofrece una amplia gama de colores y formatos.

El suelo laminado destaca por su resistencia especialmente alta a la abrasión y al impacto. Generalmente es resistente también a la presión y los arañazos. También es resistente a las quemaduras de cigarrillos y la luz ultravioleta. Gracias al recubrimiento de la superficie de alta calidad, el suelo laminado tiene una altísima solidez dependiendo del grado de calidad. La suciedad y el polvo no se adhieren y se puede aspirar o limpiar fácilmente para garantizar una estancia agradable e higiénica, garantizando espacios de vida visualmente atractivos que son muy apreciados por las personas alérgicas.

El suelo laminado es usado tanto en espacios privados como en comerciales. Por eso, desde D3Parket ofrecemos todas las colecciones de los mejores fabricantes Europeos.

Contacta con nosotros.

¿Necesitas una tarima, pérgola o ....? ¿Quieres pedir presupuesto? ¿Tienes dudas acerca de algún producto o servicio? Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Primera capa sobre información básica de Protección de Datos

- Responsable de los datos: Brian Pizarro López.

- Finalidad: Gestión de contactos de la web.

- Legitimación: Consentimiento del interesado en la aceptación de la política de privacidad.

- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados.

Desde que contactamos con d3Parket supimos que estábamos en buenas manos. Son profesionales rápidos y eficientes. Tienen experiencia y solucionan todos los problemas que surgen. Los recomiendo.

Joan

Trabajo perfecto. Se adaptaron a nuestras necesidades. Muy recomendables.

Carles E.

No me imaginé que podían hacer todo lo que hicieron. Saben trabajar muy bien. Estamos super contentos con el trabajo y ya les recomendé a unos amigos. Gracias a todo el equipo de D3Parket.

Anna