Pérgolas

Son la solución ideal para la creación de espacios exteriores para disfrutar todo el año. Perfectas para protegernos del sol, viento, lluvia o calor y solamente disfrutar de nuestro tiempo en el exterior.

Instalamos todo tipo de pérgolas ya sean de madera, aluminio, bioclimáticas…. Nos encargamos del diseño, fabricación a medida y de su instalación con todo tipo de accesorios para que tú solo tengas que disfrutar del buenos momentos en el tu jardín, patio o terraza ajeno al clima exterior.

Su instalación es sencilla y rápida, sin obras. En poco tiempo estarás disfrutando de tu nuevo ambiente con una privacidad y confort excelente.

Pide más información.

Bioclimáticas

Con las pérgolas bioclimaticas de D3, podrás disfrutar de una estancia más todo el año.  Gracias a su sistema de lamas orientables regularemos la temperatura.

A todo ello podemos añadirle sistemas de cerramientos laterales, Iluminación Led, sistema de sonido. Todo automatizado con mando y/o una app desde nuestro móvil o tablet.

Tienen un diseño totalmente minimalista, podemos personalizarlas al gusto en diferentes colores, y acabados, columnas de aluminio o de obra para así asemejar con el diseño arquitectónico del mismo edificio.

Todas las pérgolas montan motores Somfy con la garantía y calidad que esta marca representa en el mercado de las motorizaciones.

Aluminio y lona

En D3 disponemos de un amplio catálogo de opciones para tu proyecto.

Tenemos pérgolas de todo tipo: techos retráctiles motorizados, pérgolas adosadas a la pared o autoportantes. Gran variedad de acabados y colores tanto del aluminio como de la lona. También hay complementos como altavocer por Bluetooth, sistemas de luces, Sensores de tiempo, … todo automatizado.

Desde pérgolas para terrazas y jardines hasta tamaños de salones en terrazas de restaurantes y hoteles.

A todo ello podemos añadirle diferentes sistemas de cerramientos laterales, cortinas de cristal, cerramientos de aluminio, enrrollables de diferentes tejidos.

Pide visita y estaremos encantados de asesorarte y crear a medida la pérgola que tu proyecto necesita.

Madera: Porches y pérgolas

Creamos la pérgola o el porche de madera completamente a medida para tu proyecto. Para ello diseñamos la pérgola adaptada a tus necesidades.

Para el techo podemos escoger entre un techo fijo tipo porche, para así poner el mismo tejado que la construcción; techos retráctiles y/o bioclimáticos; toldos motorizados o a manuales.

Todas la pérgolas de madera son echas a medida. Podemos elegir acabados desde columnas de obra, tejados de obra, pizarra, diferentes colores de barnices.

Contacta con nosotros.

¿Necesitas una tarima, pérgola o ....? ¿Quieres pedir presupuesto? ¿Tienes dudas acerca de algún producto o servicio? Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Primera capa sobre información básica de Protección de Datos

- Responsable de los datos: Brian Pizarro López.

- Finalidad: Gestión de contactos de la web.

- Legitimación: Consentimiento del interesado en la aceptación de la política de privacidad.

- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.