Pérgolas

Son la solución ideal para la creación de espacios exteriores para disfrutar todo el año. Perfectas para protegernos del sol, viento, lluvia o calor y solamente disfrutar de nuestro tiempo en el exterior.

Instalamos todo tipo de pérgolas ya sean de madera, aluminio, bioclimáticas…. Nos encargamos del diseño, fabricación a medida y de su instalación con todo tipo de accesorios para que tú solo tengas que disfrutar del buenos momentos en el tu jardín, patio o terraza ajeno al clima exterior.

Su instalación es sencilla y rápida, sin obras. En poco tiempo estarás disfrutando de tu nuevo ambiente con una privacidad y confort excelente.

Pide más información.

Bioclimáticas

Con las pérgolas bioclimaticas de D3, podrás disfrutar de una estancia más todo el año.  Gracias a su sistema de lamas orientables regularemos la temperatura.

A todo ello podemos añadirle sistemas de cerramientos laterales, Iluminación Led, sistema de sonido. Todo automatizado con mando y/o una app desde nuestro móvil o tablet.

Tienen un diseño totalmente minimalista, podemos personalizarlas al gusto en diferentes colores, y acabados, columnas de aluminio o de obra para así asemejar con el diseño arquitectónico del mismo edificio.

Todas las pérgolas montan motores Somfy con la garantía y calidad que esta marca representa en el mercado de las motorizaciones.

Aluminio y lona

En D3 disponemos de un amplio catálogo de opciones para tu proyecto.

Tenemos pérgolas de todo tipo: techos retráctiles motorizados, pérgolas adosadas a la pared o autoportantes. Gran variedad de acabados y colores tanto del aluminio como de la lona. También hay complementos como altavocer por Bluetooth, sistemas de luces, Sensores de tiempo, … todo automatizado.

Desde pérgolas para terrazas y jardines hasta tamaños de salones en terrazas de restaurantes y hoteles.

A todo ello podemos añadirle diferentes sistemas de cerramientos laterales, cortinas de cristal, cerramientos de aluminio, enrrollables de diferentes tejidos.

Pide visita y estaremos encantados de asesorarte y crear a medida la pérgola que tu proyecto necesita.

Madera: Porches y pérgolas

Creamos la pérgola o el porche de madera completamente a medida para tu proyecto. Para ello diseñamos la pérgola adaptada a tus necesidades.

Para el techo podemos escoger entre un techo fijo tipo porche, para así poner el mismo tejado que la construcción; techos retráctiles y/o bioclimáticos; toldos motorizados o a manuales.

Todas la pérgolas de madera son echas a medida. Podemos elegir acabados desde columnas de obra, tejados de obra, pizarra, diferentes colores de barnices.

¿TIENES UN PROYECTO PENDIENTE DE HACER?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

TE PODEMOS AYUDAR.

Nuevo campo

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?